Actualidad

2K anuncia el primer DLC para Borderlands

Javier Guzmán

La expansión estará disponible a finales de año y nos enfretará a una legión de zombies.

A pocos días de la llegada a las tiendas del juego de acción-RPG Borderlands, 2K Games acaba de anunciar la próxima salida de su primer contenido descargable de ampliación. No será hasta finales de año cuando La Isla Zombie del Dr. Ned, título del DLC, se ponga a la venta, a pesar de que desde la desarrolladora no han querido escatimar en detalles.

'La Isla Zombie del Dr. Ned está siendo desarrolladora por Gearbox Software y será la primera de las expansiones descargables que incrementará el caótico Borderlands por vías excitantes y divertidas' -comentan desde 2K. La acción girará en torno a la figura del Dr. Ned, creador de toda una legión de zombies con la esperanza de fabricar eficientes trabajadores. Algo saldrá mal y su obra escapará, así que el jugador deberá acompañarlo en una auténtica cacería de No-Muertos con nuevos enemigos, misiones y extraños "dropeos".

Pese a no tener todavía una fecha concreta de lanzamiento, alrededor del mes de diciembre, La Isla del Dr. Ned sí cuenta con precio oficial; serán unos 9,90 euros en PSN y PC y 800 Microsoft Points en Xbox Live. Borderlands estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 a partir del 23 de octubre y para PC el día 27.

Borderlands

Nuevo proyecto de acción de Gearbox, padres de Brothers in Arms, ambientado en un universo de corte futurista con cámara en primera persona y ciertos toques de rol.
Borderlands