Actualidad
Los usuarios de WoW deberán usar una cuenta de Battle.net para poder seguir jugándolo
Blizzard aglutina todos sus juegos y servicios en este dominio.
Según informa la web oficial de World of Warcraft, a partir del 11 de noviembre los usuarios del conocido MMORPG sólo podrán acceder a él desde una cuenta creada en Battle.net. Del mismo modo, a partir de dicha fecha, los futuros usuarios que quieran formar parte de la comunidad de Blizzard deberán crear su cuenta con este servidor.
Afortunadamente, Blizzard se ha propuesto que el proceso sea cómodo y sencillo especialmente para los usuarios ya existentes, puesto que la conversión de cuentas se llevará a cabo de forma automática, a partir de la recepción de un mail que la compañía enviará y en el que se detallará más información sobre el cambio de cuenta.
Además, por las posibles molestias que pueda causar este procedimiento, la compañía ha prometido que los usuarios recibirán una mascota pingüino para que acompañe a nuestro personaje en World of Warcraft.
Los motivos de este traspaso de cuentas, según Blizzard, se deben a que Battle.net soporta las nuevas características y mejoras que la compañía planea implementar en sus títulos; como chat entre reinos del Wow, chat entre juegos, listado de amigos que el usuario conoce en la vida real y mucho más. Battle.net ha habilitado una web en castellano en la que se responden a las preguntas que pueden surgir en torno a este asunto.
World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PC) |
- RPG