Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

U2 también quiere su propio Rock Band

La banda irlandesa es consciente del filón comercial de esta saga.

Actualizado a

Parece que los Beatles han abierto la caja de Pandora al publicar Harmonix la entrega de Rock Band dedicada a la banda de Liverpool, pues otros artistas están comprobando ahora que involucrarse con los juegos musicales puede no ser una opción descabellada.

Tras saber que Pink Floyd estaba interesada en participar en este tipo de juegos, ahora son los chicos irlandeses de U2 quienes reconsideran la idea de formar parte del universo Rock Band, tras haber rechazado esa oportunidad el año pasado.

'Querríamos estar ahí sin duda, pero sentíamos que algunos de los compromisos no eran lo que buscábamos. Eso podría cambiar. Me gusta la idea de que ese sea lugar de donde la gente está consiguiendo la música, y nos encantaría estar en ese mundo. Ya se nos ocurrirá algo. Lo que han hecho los Beatles, con una animación mucho más representativa de lo que son, es en lo que estamos interesados, más que en la animación de una sola talla en la que caben todos. No queríamos que se nos caricaturizara' - puntualiza Adam Clayton, bajista del grupo en el blog de USA Today.

The Beatles: Rock Band (Xbox 360)

The Beatles: Rock Band

  • 360
  • PS3
  • Simulación
El clásico grupo de Liverpool llega a consolas con Rock Band
Carátula de The Beatles: Rock Band
8.5