Actualidad

Runes of Magic supera los dos millones de usuarios

Javier Guzmán

El título marca un hito en el rol online gratuito en Europa y América.

El MMORPG gratuito de Frogster, Runes of Magic, ha alcanzado la cifra de dos millones de cuentas registradas en el continente europeo y Estados Unidos. Esta cifra supone todo un récord en términos de rol masivo Free2Play en los citados territorios, y uno de los más altos a nivel global.

Tan solo seis meses después de su publicación oficial y casi un año desde el inicio de su fase beta, Runes of Magic se ha alzado como la mayor alternativa a los títulos de rol online comunes. El sistema de micropagos ideado por la desarrolladora alemana permite al usuario invertir dinero real en objetos que generalmente se podrían lograr por otras vías.

Con una estética y sistema de juego muy similares al éxito de Blizzard, World of Warcraft, RoM sorprendió a los aficionados con un sistema de clases dual y una gran cantidad de quest nunca antes visto en un producto de estas características. El segundo capítulo de esta aventura ha visto la luz hace escasas semanas, ampliando el número de profesiones y razas disponibles.

Runes of Magic Capítulo I: Rise of the Demon Lord

MMORPG gratuito, con variedad de clases y quest para realizar.
Runes of Magic Capítulo I: Rise of the Demon Lord