Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sparta II fusiona lo mejor de Sparta e Imperivm

FX Interactive tiene el lanzamiento a punto.

Actualizado a

FX Interactive ha anunciado que ya ha completado el desarrollo de Sparta II. Este título de estrategia pretende reunir lo mejor de Sparta y de Imperivm, para ofrecer una excelente experiencia de estrategia en tiempo real para PC. Según la editora española, la idea de Sparta II procede el público. Así, de Sparta han sacado la opción de diseñar el ejército del jugador, mientras que de Imperivm III han importado el sistema de combate directo para completar conquistas.

Ampliar

El título ofrece cinco civilizaciones, y con cada conquista lograremos que el ejército derrotado, con sus armas, edificios y tecnologías, esté bajo nuestro mando. Las victorias nos concederán recompensas, pero las conquistas deberán ser concienzudas, para controlar todo el territorio. Al frente del ejército estará nuestro héroe, capaz de mejorar nivel a nivel y de desatar espectaculares habilidades especiales. El juego permite reequipar unidades durante la batalla o sorprender al enemigo desembarcando en sus puertos con sus barcos capturados previamente.

FX Interactive destaca el sistema iCOM, que automatizará la gestión de recursos según las órdenes del jugador, y el motor de juego de Sparta, que regresa más espectacular. Y todo esto sin olvidar las partidas multijugador en internet.

Sparta II: Las Conquistas de Alejandro Magno

  • PC
  • Estrategia
La estretegia de Sparta se redefine en esta segunda entrega con nuevas características que nos pondran al mando de cinco distintas civilizaciones.
Carátula de Sparta II: Las Conquistas de Alejandro Magno
7