Actualidad

Jill Valentine volverá a la Mansión Spencer en RE5: Alternative Edition

Luís de Francisco

Capcom publica un tráiler de la edición revisada de Resident Evil 5.

Capcom ha ofrecido más datos sobre la edición montaje del director de la quinta entrega de su saga Resident Evil. Esta revisión, confirmada tanto para PS3 como para Xbox 360, está siendo completamente adaptada para que funcione con la tecnología de detección de movimiento en el caso de la consola de Sony.

Según se desprende del nuevo tráiler publicado por la compañía, se confirma que esta reedición incluirá un capítulo inédito en el que Jill Valentine y Chris Redfield volverán a la mítica Mansión Spencer, tenebrosa localización testigo de los horrores de la primera entrega de la saga, situada en Raccoon City, 'donde empezó todo', según reza el tráiler.

Lo cierto y lo fijo es que en el vídeo la implementación de Wand en la jugabilidad no se aprecia por ninguna parte, por lo que es probable que estas imágenes sean válidas tanto para la edición de PS3 como para la de Xbox 360.  A continuación, el tráiler:

Resident Evil 5: Gold Edition

Edición corte del director de la quinta entrega de Resident Evil 5. La versión de PS3 estará adaptada a la tecnología de detección de movimiento de la consola.
Resident Evil 5: Gold Edition