Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una empresa polaca podría adquirir CD Projekt

La empresa tecnológica Optimus estaría interesada en la desarrolladora.

Actualizado a

Según informa el sitio polaco Polygamia, CD Projekt, la desarrolladora responsable del aclamado The Witcher para PC, y dueña de la plataforma de distribución digital Good Old Games, está a punto de ser adquirida por la empresa pública Optimus S.A., especializada en PCs. Según parece, Optimus compraría CD Projekt con sus propias acciones, y de este modo, serían los accionistas de CD Projekt los dueños de la nueva compañía, permitiendo que la empresa privada saliese al mercado público.

Según parece, este movimiento lleva varios meses en negociación, y en un primer momento se habían roto; pero CD Projekt volvió a las negociaciones, y podría salir adelante en los próximos días. En principio, esto no tendría por qué modificar los planes de la compañía como desarrolladora.

The Witcher (PC)

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5