Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters pierde a su desarrollador jefe

Gavin Raeburn abandona la compañía tras el éxito de DiRT 2.

Actualizado a

Hay que abandonar cuando se está en la cima, o al menos, esa es la política que defiende Gavin Raeburn, el que hasta hoy ocupaba la silla de desarrollador jefe en Codemasters.

Efectivamente, el desarrollador ha dejado huérfana a la compañía, según comentaba hoy Gavin Cheshire, de Codemasters: 'Tras la exitosa revitalización de dos de las sagas míticas de Codemasters como son DiRT y GRID, el productor ejecutivo Gavin Raeburn se va a nuevos campos donde pastar'.

'Se va dejando construido un increíblemente talentoso equipo que está guiado por jugadores clave que harán que nuestros proyectos sigan avanzando. Él tiene mis mejores deseos y nuestros agradecimientos por todos los éxitos disfrutados durante este tiempo en Codemasters', son las palabras que Cheshire ha dedicado a Raeburn.

La trayectoria de Raeburn en Codemasters ha sido, sin duda, impecable. Comenzó participando en el desarrollo de Pro Skateboard Simulator en el 1988, para luego trabajar en títulos como Stunt Kids, Psycho Pinball, Toca 2: Touring Car Challenge, Jarrett and Labonte Stock Car Racing, Pro Race Driver, DiRt y GRID.

Colin McRae: DiRT 2 (PlayStation 3)

Colin McRae: DiRT 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Simulación
  • Conducción
La segunda entrega de la saga DiRT llegará cargada de opciones online y mejoras en todos los ámbitos.
Carátula de Colin McRae: DiRT 2
8.5