Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory y Namco presentan Enslaved

Esta aventura de acción en una América post-apocalíptica llegará a PS3 y Xbox 360.

Actualizado a

Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy el nuevo proyecto de Ninja Theory Ltd. Se trata de la aventura de acción Enslaved, que saldrá a la venta en 2010 para PS3 y Xbox 360. Los dos protagonistas poseen personalidades opuestas, pero deberán colaborar para recorrer una América post-apocalíptica y muy peligrosa. El título mezclará combates, estrategia y el aprovechamiento de los escenarios.

Ampliar

Dentro de más de 150 años, en el mundo sólo quedan unos pocos humanos y robots despiadados. En este entorno, los protagonistas Monkey, un hombre fuerte y solitario, y Trip, una joven experta en tecnología pero de procedencia pacífica, acabarán encerrados en una nave de esclavos. Trip se da cuenta de que Monkey es su única esperanza de escapar, y por eso hackea una cinta de esclavos para quedar unidos. Así, el jugador deberá aprovechar las habilidades de ambos para sobrevivir.

/es/node/

El estudio Ninja Theory ha vuelto a recurrir al actor Andy Serkis, que ya participó en Heavenly Sword, y esta vez dará vida a Monkey. Para la banda sonora, el estudio ha elegido a Nitin Sawhney. Completa la lista de estrellas el escritor y guionista Alex Garland, que ejercerá de coguionista.

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8