Actualidad

Halo Reach estará conectado argumentalmente con ODST

Enrique García enriquegper

Microsoft espera que ambos títulos gusten a los seguidores de la serie.

Tendremos Halo para rato. Bungie y Microsoft acaban de lanzar ODST, título que ya lidera las principales listas de ventas, y en 2010 estrenarán Halo Reach, nueva entrega de la franquicia. Ambas compañías instan a los fans a que prueben sendos títulos porque guardarán relación entre sí.

"El universo Halo siempre ha tenido estas interconexiones, pero cuando hacíamos ODST, nos podíamos permitir el lujo de conocer qué juego de Halo sería el próximo. Así que prestamos mucha más atención en estas conexiones", comenta el guionista de Bungie Joseph Staten a la Revista Oficial de Xbox en su edición anglosajona.

Staten desconoce si ambos juegos compartirán personajes, por lo que no descarta que Buck de OSDT juegue algún papel en Reach. El estreno de Halo Reach está previsto para el próximo 2010. Halo ODST se encuentra a la venta en las tiendas desde la pasada semana en exclusiva para Xbox 360.

Halo: Reach

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Halo: Reach