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Ubisoft quiere un desarrollo menos lineal para Assassin's Creed 2

Controlaremos al protagonista en diferentes etapas de toda su vida.

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Patrice Desilets, director creativo de Ubisoft, ha revelado en una entrevista a la revista Edge que en Assassin's Creed 2 controlaremos a Ezio en diferentes etapas de su vida, que van desde sus primeras andanzas siendo un bebé hasta la madurez que aportan los 45 años.

'El mayor error de Assassin's Creed 1 fue el hecho de que revelamos la estructura completa del juego prematuramente y ésta nunca cambiaba' - Reconoce Desilets. 'Tras una hora ya sabías que había nueve objetivos, y que esos nueve objetivos se dividirían en nueve distritos. Nunca cambiamos ese patrón. Esta vez dijimos no. Esto va de Ezio, y Ezio tiene una vida y necesita una conexión entre una misión y la siguiente'.

Según adelanta el creativo, comenzaremos nuestra aventura controlando a un bebé, para posteriormente aprender los controles básicos del título a modo de tutorial con un Ezio adolescente.

Posteriormente nos centraremos en la etapa adulta del protagonista en la que se nos brinda la posibilidad de adquirir y gestionar económicamente nuestras propias villas, además de completar las misiones principales que narran la trama del juego.

Parece que Ubisoft quiere romper definitivamente con la estructura lineal y repetitiva del título original y para ello está recibiendo influencias de grandes del sector como Zelda y GTA.

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
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