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LucasArts opina sobre el enfoque artístico de Lucidity

Enrique García enriquegper

La desarrolladora quiere que exista equilibrio entre argumento y gráficos.

El videojuego Lucidity de LucasArts es una apuesta en firme por la independencia y por el cambio artístico. El título, previsto para Xbox 360 y PC, ofrece un apartado visual que mezcla las dos dimensiones con los colores unificados ganándose su propia personalidad dentro del sector.

"Para Lucidity, siempre hemos querido desarrollar un estilo artístico único", comenta David Nottingham, director del proyecto. En su opinión, el aspecto técnico de Lucidity encaja a la perfección con su argumento y con su jugabilidad, algo que también comparte el direcyor artístico del proyecto, Jeff Sangalli.

Lucidity tiene previsto su estreno para finales de este mismo año en diversas plataformas de contenidos descargables.

Lucidity

Lucidity es un juego de desarrollo horizontal con abundantes puzzles y un estilo musical muy particular, que recuerda a los cuentos infantiles de toda la vida. La protagonista de esta historia, Sophie, tiene vida propia; eso es, no tendremos control directo sobre ella, nuestro objetivo será abrirle camino resolviendo puzzles, para que llegue a su destino.
Lucidity