Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham Asylum supera los 2,5 millones de copias

Eidos apuesta por el videojuego de Rocksteady, que convence a la crítica.

Actualizado a

Batman: Arkham Asylum se consolida como uno de los indiscutibles éxitos del verano. Eidos Interactive y Warner Bros Interactive Entertainment han anunciado hoy que han enviado ya a las tiendas de todo el mundo más de 2,5 millones de unidades del juego. Y por si fuera poco, el título ha recogido buenas críticas, con un 9 en Meristation y más de 90 en Metacritic.

Phil Rogers, el consejero delegado de Eidos, ha comentado: "Batman: Arkham Asylum es uno de los juegos destacados de este año. He seguido las buenas críticas y los blogs de los usuarios y estoy encantado porque a los jugadores de todas partes les encanta jugarlo tanto como a nosotros."

El título desarrollado por Rocksteady Studios nos pondrá en la piel del superhéroe, aunque atrapado en un manicomio para delinquentes que, bajo las órdenes del Joker, intentarán acabar con Batman. El juego cuenta con versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Batman: Arkham Asylum

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Experimenta lo que es ser Batman y enfréntate contra los mayores villanos de Gotham en Batman: Arkham Asylum para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Explora cada rincón del Asilo de Arkham y deambula libremente en la famosa isla.

Carátula de Batman: Arkham Asylum
9