Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision "aparca" Blur hasta 2010.

El título retrasa su lanzamiento para mejorar su desarrollo.

Actualizado a

Blur, el título de conducción agresiva que pretende mezclar lo mejor de simuladores 'serios' como Project Gotham Racing y la acción frenética de los Mario Karts, no llegará en noviembre, como en principio se adelantó.

Activison ha confirmado hoy a través de una nota de prensa que la llegada del título a PS3, Xbox 360 y PC no se producirá hasta 2010. Según informa la compañía, los motivos del retraso se deben al interés en que cada aspecto del juego quede perfectamente pulido.

'Estamos centrados en hacer de Blur una nueva gran franquicia, y estamos muy animados con el diseño del juego. El tiempo adicional permitirá al estudio optimizar completamente la visión que establecieron para crear Blur, incluyendo un modo multijugador distintivo y rompedor que atraerá a un amplio público.' - explica Mike Griffith, presidente y CEO de Activision Publishing.

En cuanto se revelen más datos sobre la posible fecha de lanzamiento de Blur, informaremos al respecto. Todos la información publicada sobre el título la encontraréis aquí

Blur (Xbox 360)

Blur

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Lo nuevo de Bizarre Creations intenta recuperar la jugabilidad frenética y despreocupada de los juegos de conducción de antaño, pero con la máxima calidad tecnológica y funciones de red social.
Carátula de Blur
8