Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fans mueven Guitar Hero

Michael Sportouch opina sobre su precio y sobre su carácter social.

Actualizado a

Guitar Hero es una de las franquicias más conocidas del momento y el éxito de su última entrega, lanzada tan sólo días atrás, así lo demuestra. Que Guitar Hero 5 haya convencido a los seguidores de la licencia se debe a aspectos como su catálogo de canciones y a las posibilidades sociales que brinda.

Al menos así es según Michael Sportouch, máximo responsable de la licencia que ha concedido una entrevista a Games Industry. 'Sobre la cuestión del precio, hemos realizado muchos estudios. Hemos vendido 35 millones de juegos y tenemos muchos seguidores', anota el representante de Activision Blizzard.

Sportouch destaca con especial ímpetu las características sociales de la serie: 'Con Guitar Heor World Tour hemos alcanzado las 250.000 canciones creadas por los usuarios subidas a nuestros servidores, lo que ha supuesto 17 millones de descargas. ¿Cuáles es la motivación para comprar GH? Primero, su música, luego la jugabilidad social y divertida'.

Guitar Hero 5 (Wii)

Guitar Hero 5

  • Wii
  • Simulación
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Carátula de Guitar Hero 5