Actualidad

Nuevas guías en MeriStation

Santi Seguí

Exprime al máximo Dissidia: Final Fantasy, Soulcalibur: Broken Destiny, Wolfenstein y Metroid Prime Trilogy.

Desde hace unos días podéis encontrar en MeriStation cuatro nuevas guías que os permitirán sacarle todo el jugo a: Dissidia: Final Fantasy (PSP), Soulcalibur: Broken Destiny (PSP), Wolfenstein (PC, Xbox 360 y PS3) y Metroid Prime Trilogy (Wii).

En la guía de Dissidia: Final Fantasy os hablamos de todos los personajes (los iniciales y desbloqueables) y sus técnicas y os explicamos cómo superar el modo historia. En la de Soulcalibur: Broken Destiny encontraréis una detallada descripción sobre el sistema de juego y sobre cómo conseguir todos los honores. En nuestra guía de Wolfenstein os contamos paso a paso cómo frustrar los malvados planes nazis y os indicamos la ubicación de todo el oro, los archivos y los libros de poder. Finalmente, en la guía de Metroid Prime os ayudamos a superar la arriesgada misión de Samus Aran y os indicamos todos los objetos que hay que escanear para conseguir completar al 100% cada unos de los títulos del recopilatorio.

Metroid Prime Trilogy

La serie Metroid Prime recibe esta recopilación que incluye sus tres videojuegos en tres dimensiones lanzados hasta la fecha, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.
Metroid Prime Trilogy