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Mythic reconoce haber cometido errores con Warhammer Online

Enrique García enriquegper

El PvE del MMORPG es fácil, según uno de sus responsables, Jeff Hickman.

Una de las personalidades más importantes en el desarrollo de Warhammer Online, Jeff Hickman, ha ofrecido su visión sobre el lanzamiento del título, que se produjo oficialmente en septiembre del 2008, y reconocido en la GDC Austin que cometieron algunos errores durante el estreno.

Uno de esos errores radica en el nivel de dificultad del MMORPG: "Pensamos que lo conseguimos [el equilibrio], pero también que el juego es muy fácil en el principio". Otro factor erróneo fue el sistema de economía del título, que según Hickman quedó en segundo plano: "[...] la economía no ganó la importancia suficiente".

Hickman señala que los sistemas económicos de los MMORPG "unen a la gente" y que desde su equipo siempre han prestado mucha atención a aspectos como evitar la venta de oro a cambio de dinero real, pero que también han dejado al margen otros aspectos igual de importantes y necesarios.

Warhammer Online: Age of Reckoning

Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
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