Actualidad
Pink Floyd cambia de idea sobre los juegos musicales
La banda 'consideraría' participar en un Rock Band o Guitar Hero.
Pese a que en recientes declaraciones de Nick Mason el baterista de Pink Floyd cargaba contra los juegos musicales, confesando que se sentía irritado al ver a niños jugando a éstos títulos, parece que ha cambiado de idea al respecto.
Mason ha confesado a la BBC que su banda 'consideraría' participar en un juego musical estilo Rock Band. El interés de Pink Floyd en los videojuegos sería puramente comercial, ya que el batería ha especificado que con el hipotético título esperarían obtener cuantiosos beneficios.
'Creo que todo el mundo está buscando nuevas formas de vender música porque el negocio de vender discos casi ha desaparecido. Soy de los que les entristece esto, porque siempre me gustó el concepto de álbum - más que la selección puramente comercial de ciertos temas - y también todo el negocio del trabajo artístico que había detrás' - confiesa el baterista.
Ya veremos si desde Activision o Harmonix consideran la oferta de Pink Floyd. Tal vez pronto podamos emular a los mismísimos Syd Barret y David Gilmour. Millones de fans lo agradeceríamos, sin duda.