Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El MMORPG gratuito Runes of Magic sale a la venta en formato físico

El título de Runewaker Entertainment también se puede descargar.

Actualizado a

El MMORPG gratuito Runes of Magic se lanza en España y en Francia en formato físico en las tiendas con una edición que cuesta 9,95 eurps y que ofrece dos nuevas clases, el Druida y el Alcaide, los Elfos como nueva raza jugable y nuevos territorios para jugadores expertos en el mundo de Taborea.

Runes of Magic Capítulo II: The Elven Prophecy (PC)

Con el lanzamiento del  'Capítulo II - The Elven Prophecy', Runes of Magic sera ahora jugable en cuatro versiones completamente localizadas a Español, Francés, Alemán e Inglés. La desarolladora del título, Runewaker Entertainment, prepara eventos especiales para conmemorar el estreno del juego.

Runes of Magic se convierte en uno de los primeros MMORPG de corte 'free to play' que cuenta con distribución física en las tiendas. El título ha estado en fase de beta durante las últimas semanas. Cabe destacar que la versión física del juego ofrece interesantes objetos a los jugadores, como las "Alas Negras Celestiales".

Runes of Magic Capítulo II: The Elven Prophecy

  • PC
  • RPG
MMORPG gratuito, con variedad de clases y quest para realizar. El contenido la versión boxed incluye el cliente del videojuego en DVD y diversos items exclusivos para dicho capítulo. Los jugadores podrán adquirir la mascota 'Manticore', que acompañará al personaje en su camino, un manual impreso y un póster con el mapa del mundo de Taborea
Carátula de Runes of Magic Capítulo II: The Elven Prophecy
8