Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner quiere convertir Scribblenauts en una saga

El responsable de marketing de Warner tiene puestas muchas esperanzas en el juego.

Actualizado a

Phil Lamb, director de marketing de Warner Bros., ha explicado aprovechando el lanzamiento de Scribblenauts en Estados Unidos que el juego posee un gran potencial y que Warner espera convertirlo en una nueva franquicia para Nintendo DS.

"El look estilizado de Scribblenauts ofrece algo fresco y amigable que no parece intimidante", comentaba Lamb a MCV. "Esto, combinado con su adictivo sistema de juego, significa que definitivamente estamos acercándonos a un grupo amplio de jugadores: casuales, mujeres y quizá jugadores de mayor edad."

Lamb continuaba, "Lo que Scribblenauts ofrece es algo similar a la franquicia Profesor Layton de Nintendo: un juego adictivo y desafiante con potencial suficiente como para instalarse en el mercado masivo". "Realmente esperamos que el juego sirva como inicio a una nueva franquicia de puzzles para Nintendo DS", terminaba.

Scribblenauts ha sido una de las sorpresas de la temporada, desde que fuese mostrado en el pasado E3 de Los Ángeles, obteniendo premios de varios medios especializados. Desde entonces el juego de 5th Cell (creadores de Drawn to Life y Lock's Quest) ha acarado la atención de todo el mundo por su mezcla de elementos jugables: puzzles y plataformas, así como un original apartado técnico. Scribblenauts llegará a Nitnendo DS el próximo 9 de octubre.

Ampliar

Scribblenauts

  • DS
  • Puzle
Divertido juego de puzles que ofrece más de 200 niveles en el que tendremos que invocar objetos escribiendo su nombre en pantalla.
Carátula de Scribblenauts
8