Actualidad

Grand Slam Tennis para PS3 y Xbox 360 se retrasa

Luís de Francisco

Aparecerá cuando la tecnología de detección de movimiento se encuentre implementada en ambas consolas.

La versión de Gran Slam Tennis de Wii, cuyo control se adapta al Wii MotionPlus, ha originado un cambio en los planes de EA de lanzar el título en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

Peter Moore, jefe de EA Sports, ha confirmado que el título efectivamente llegará a PS3 y Xbox 360, aunque más tarde de lo previsto inicialmente: llegará cuando el sensor de movimiento de PS3 y Natal de Xbox 360 se encuentren en el mercado.

Para More una vez que se ha probado el Wii MotionPlus en títulos de tenis, ya no hay vuelta atrás a los controles tradicionales: "MotionPlus ha ‘arruinado' los juegos de tenis con controles estándar", sentencia el directivo.

El éxito de EA Sports Active es otro de los motivos del retraso del lanzamiento del título en PS3 y 360: 'Son las dos cosas, Active es una plataforma poderosa que hay que aprovechar y actualizar. En segundo lugar, hemos decidido simplemente esperar a Natal y al sensor de movimiento de Sony para lanzar el juego'.

Así pues, todavía queda un tiempo considerable hasta que el título vaya a ver la luz, pues Natal se espera para finales del año que viene mientras que la tecnología de detección de movimiento de Sony está prevista para la próxima primavera.

Grand Slam Tennis

EA Sports ofrece a los usuarios de Nintendo Wii la posibilidad de ganar los cuatro torneos por excelencia del tenis en la piel de los jugadores más emblemáticos del circuito.
Grand Slam Tennis