Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guitar Hero podría expandirse sin consolas de por medio

Kotick reconoce que es capaz de lanzar productos orientados al televisor.

Actualizado a

Activision Blizzard y la serie Guitar Hero no tienen nada que temer si algún día desaparecen las videoconsolas, pues según Bobby Kotick, la licencia podría seguir desarrollándose con productos orientados hacia su utilización desde el televisor y sin intermediarios técnicos de por medios.

Durante su intervención en la Deutsche Bank Securities Technology Conference de San Francisco, Kotick apuntó: 'Puedes esperar ver muchos productos de Guitar Hero que se puedan jugar en la televisión con independencia de la consola'. Queda abierta la posibilidad del lanzamiento de un hardware que permita utilizar Guitar Hero sin consolas.

Guitar Hero es una de las licencias musicales más populares del momento. La última entrega, Guitar Hero 5, llegó a las tiendas oficialmente la pasada semana y está convenciendo a la crítica especializada y a los jugadores. El juego compite directamente contra The Beatles Rock Band de Electronic Arts.

Ampliar

Guitar Hero 5

  • PS2
  • Simulación
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Carátula de Guitar Hero 5