Actualidad

Wii, posiblemente rebajada a 199 dólares a finales de septiembre

Un catálogo de Toys ‘R' Us anota el descenso de precio para Norteamérica.

Actualizado a

Siguen los comentarios sobre la posible rebaja de Wii. Después de comentar ayer este atractivo movimiento comercial que salvaría de la quema a Nintendo durante la Navidad, desde Kotaku accedemos a una imagen derivada de un cátalogo de Toys ‘R' Us para EE UU, donde la consola se sitúa en 199 dólares incluyendo Wii Sports.

Noticias relacionadas

La rebaja comenzaría a aplicarse a finales del mes de septiembre, coincidiendo con la celebración del Tokyo Game Show. Como era de esperar, Nintendo continúa en sus trece negando la noticia y asegurando que no opina sobre 'rumores y especulaciones'. El catálogo solo es aplicable a EE UU, por lo que desconocemos si de cumplirse la rebaja, ésta sería una iniciativa internacional.

Con todo, los principales analistas comerciales del sector estiman que la única forma de levantar las ventas de Wii, en descenso desde hace meses, es rebajando el precio de la consola para convertirla en un producto competitivo en el mercado, con Xbox 360 Elite a 249 euros y Playstation 3 a 299 euros.

Wii, posiblemente rebajada a 199 dólares a finales de septiembre

Te recomendamos en Noticias