Actualidad

Los miembros de Nirvana también están decepcionados con la imagen de Cobain en GH5

J.J. Martín

Han expresado su acuerdo con Courtney Love al respecto.

Los miembros de Nirvana Dave Grohl y Krist Novoselic han emitido un comunicado en el que manifiestan su desacuerdo a cómo se ha incluido la figura de Kurt Cobain en el juego Guitar Hero 5. "Queremos que la gente sepa que estamos decepcionados con la manera en que una versión de Kurt se ha utilizado en el juego Guitar Hero (...) Aunque sabíamos que la imagen de Kurt iba a utilizarse en dos canciones de Nirvana, no sabíamos que los jugadores tenían la posibilidad de desbloquear el personaje. Esto permite que el personaje pueda ser utilizado con cualquier canción que desee el jugador. Solicitamos urgentemente que Activision haga lo correcto y vuelva a bloquear al personaje de Kurt para que esto no pase en el futuro.

"Es difícil ver una imagen de Kurt imitando la música de otros artistas junto a personajes de dibujos animados. Kurt Cobain escribió canciones que tenían mucho significado para gente de todo el mundo. Creemos que se merece algo mejor". A este respecto, hay que mencionar que los dos miembros de Nirvana no tienen potestad para demandas en este caso, ya que los derechos de Kurt Cobain pertenecen a la que fue su esposa, Courtney Love, la cual ha amenazado con una demanda.

Guitar Hero 5

Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Guitar Hero 5