Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión PC de Braid, de oferta en Steam

Uno de los mejores juegos de PC recientes rebaja su precio.

Actualizado a

La edición de PC del popular Braid, considerado uno de los mejores títulos de plataformas que han aparecido en los últimos tiempos, ha reducido su precio notablemente en la plataforma Steam en una oferta que durará todo el fin de semana.

El precio oscila los 5€, un precio ridículamente bajo en comparación al que recibía al ver la luz en PC originalmente. El videojuego aparecía en Xbox 360 confirmándose como una de las grandes sorpresas de la plataforma digital de Microsoft, que ha destacado precisamente por dar cabida a esta clase de contenido.

El juego no sólo invita a los jugadores a superar distintas pruebas y obstáculos, sino que también supone un interesante reto para aquellos usuarios que busquen un producto realmente exigente con el que divertirse y pasar el rato. El link es accesible desde el siguiente enlace.

Ampliar

Braid

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Puzle
  • Plataformas

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

Carátula de Braid
9.5