Actualidad

Lucidity, lo nuevo de LucasArts

Ramón Méndez

Un proyecto muy rumoreado que se hará realidad este mismo mes.

El nuevo proyecto de LucasArts, recién anunciado por GameTrailersTV, está mucho más cerca de lo que nos esperábamos. Se trata de Lucidity, un título del que hubo filtraciones hace ya unos meses, y se trata de un juego descargable que llegará a PC y Xbox Live Arcade. De hecho, la versión de 360 se pondrá a la venta a finales de este mes, sin noticias en torno a la posible fecha de lanzamiento de la versión para PC.

Lucidity es un juego de desarrollo horizontal con abundantes puzzles y un estilo musical muy particular, que recuerda a los cuentos infantiles de toda la vida. La protagonista de esta historia, Sophie, tiene vida propia; eso es, no tendremos control directo sobre ella, nuestro objetivo será abrirle camino resolviendo puzzles, para que llegue a su destino. Muy pronto conoceremos más de este prometedor y entrañable título.

Lucidity

Lucidity es un juego de desarrollo horizontal con abundantes puzzles y un estilo musical muy particular, que recuerda a los cuentos infantiles de toda la vida. La protagonista de esta historia, Sophie, tiene vida propia; eso es, no tendremos control directo sobre ella, nuestro objetivo será abrirle camino resolviendo puzzles, para que llegue a su destino.
Lucidity