Actualidad

Capcom no descarta la posibilidad de lanzar más packs triples en el futuro

Will van Dijk

El más reciente aparecía en el mercado el pasado jueves.

Capcom ha desvelado durante el día de hoy su interés en lanzar más packs triples -en los que se incluyen tres videojuegos al precio de un retail- en el futuro inmediato. El tema fue abordado durante una entrevista que recientemente concedía la compañía al medio británico VG247.

Al preguntar sobre esta posibilidad, la respuesta oficial fue la siguiente; "Hemos realizado numerosas colecciones de packs triples a lo largo de los últimos años. En 2006 hicimos una de Devil May Cry para PS2, y en 2007 hicimos lo propio con Resident Evil en la misma consola".

El pasado jueves aparecía en el mercado un nuevo pack en el que se incluía Lost Planet, Dead Rising y Devil May Cry 4. Al parecer esta estrategia de mercado ha funcionado bien en cuanto a ventas se refiere, además de posibilitar a los nuevos jugadores conocer licencias clásicas a un "precio razonable".

Pese a este hecho, desde Capcom aseguran lo siguiente; "No tenemos ninguna intención de anunciar más proyectos en este momento -el pack triple acaba de ser lanzado en el mercado-, pero no descartaría ver nuevas colecciones en 2010".

/es/node/

Devil May Cry 4

Cuarta entrega del juego de acción de Capcom para PlayStation 3, PC y, por primera vez, Xbox 360.

Devil May Cry 4