Actualidad

Turn 10 ve potencial en Project Natal

Enrique García enriquegper

La desarrolladora de Forza espera aplicarlo al género de la conducción.

Forza Motorsport 3 está a la vuelta de la esquina, por lo que comienzan las rondas de entrevistas con sus desarrolladores. El último ha sido Dan Greenawalt, que ha opinado sobre Project Natal y su aplicación en los videojuegos de conducción. El desarrollador cuenta con grandes ideas que espera desarrollar en el futuro.

En sus propias palabras a Xbox World 360, 'El aspecto que más me entusiasma es Natal ya que creo que puede servirnos para conseguir un sueño que tengo desde el 2002: que los aficionados de la conducción se transformen en jugadores y viceversa'. Greenawalt estima que Natal ofrecerá un 'tratamiento visceral' con los juegos de coches, pues ahora los jugadores podrán interactuar más.

Como ejemplo, el desarrollador esgrime que los títulos podrían servirse de gestores para que el jugador montase su propio vehículo y seleccionase las piezas de manera intuitiva. Más allá de conducir utilizando Natal, algo que ya es posible en otros títulos como Burnout, lo que propone Greenawalt es promover la interactividad en otros niveles.

Forza Motorsport 3

Nueva entrega de la serie de conducción producida por Microsoft Game Studios para Xbox 360.
Forza Motorsport 3