Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ModNation aparece en PSN por ser un servicio 'gratuito'

Así lo afirma United Front, creadores del videojuego.

Actualizado a

El productor de United Front Games, Dan Sochan, admitía en una entrevista concedida al Edge que la elección del estudio para desarrollar ModNation Racers en PlayStation Network se debe única y exclusivamente a que es "gratuito", además de otras variantes como la potencia técnica de la consola o el apoyo que han recibido en todo momento por parte de Sony.

Ampliar

En palabras textuales; "Mientras estábamos pensando qué hacer y qué queríamos crear, hablamos con distintos editores e inmediatamente sentimos que había una especie de sinergia entre nosotros y Sony". Este hecho fue el que propició los primeros acercamientos, pero no la decisión final, que sería adoptada tomando en consideración otros factores;

"En términos de hardware", aclara Sochan, "la potencia de PS3 y el hecho de que PSN es gratuito -lo que nos garantiza que cualquier usuario que adquiera el juego tiene conexión a internet y puede compartir contenidos- fueron dos aspectos realmente importante para nosotros".

Tanto es así que ModNation Racers fue presentado como uno de los proyectos más ambiciosos del servicio de Sony en el pasado E32009 que tuvo lugar a principios de junio en Los Ángeles. La fecha de aparición en el mercado está aún pendiente por confirmar.

http://www.meristation.com/node/Array

ModNation Racers

  • PS3
  • Conducción
Crea, comparte y disfruta circuitos para competir en alocadas carreras.
Carátula de ModNation Racers
8.5