Actualidad

Siege of Mirkwood estará disponible a partir de otoño

Will van Dijk

Es la nueva expansión de The Lord of the Rings Online.

Turbine ha anunciado que El Señor de los Anillos Online recibirá una nueva expansión digital en otoño. Siege of Mirkwood incluirá una nueva zona y cinco niveles a modo de cierre del capítulo destinado a las Minas de Moria. El precio aun ha de ser revelado a la espera de que se ofrezca también más información sobre las novedades que aportará a la serie.

Lo expuesto hasta el momento pasa por aumentar el nivel máximo hasta el 65, con nuevos tratos, habilidades, clases y demás, abriendo el telón en el bosque de Mirkwood para terminar en la fortaleza de Dol Goldur, casa de los Ringwraiths. La susodicha fortaleza ofrecerá la posibilidad de participar entre tres y seis jugadores en un raid de 12 personajes en total.

La compañía desarrolladora ha asegurado que se ofrecerá nueva información sobre el precio de la expansión, así como también de las novedades jugables, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, prevista para otoño.

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar