Actualidad

Kingdom Hearts: Birth By Sleep recibe un tráiler con nueva información

Will van Dijk

La compañía japonesa asegura la presencia del juego en el TGS.

Japón ya prepara el lanzamiento de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Exclusivo de PlayStation Portable, esta obra de Square Enix promete seguir la historia de la franquicia, aunque hasta la fecha apenas se había mostrado información al respecto. La compañía japonesa, de cara al inminente Tokyo Game Show que tendrá lugar a finales de mes, ha querido enmendar esta situación por medio de un nuevo vídeo promocional.

La precuela de 358/2, el Kingdom Hearts exclusivo de Nintendo DS, ya dispone de una página web oficial habilitada para el público, y con ella un nuevo tráiler que ofrece algo de información sobre el argumento. En el mismo se puede contemplar a Cenicienta, Blancanieves o a Alicia en el País de las Maravillas como preludio de lo que se mostrará en la feria japonesa, donde se espera que el juego sea presentado oficialmente ante los asistentes.

Habrá que esperar hasta la navidad para poder observar en directo el aspecto que luce esta producción que lleva varios años en desarrollo. Hasta la fecha se conoce que empleará el mismo motor gráfico que Crisis Core, mientras que se espera que su aparición supere a los Final Fantasy de reciente aparición en el mercado.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Precuela de las aventuras de Kingdom Hearts de PlayStation 2 para PSP
Kingdom Hearts: Birth by Sleep