Actualidad

La desarrolladora de Trials HD, a favor de los controles por movimiento

Enrique García enriquegper

Tero Virtala de RedLynx cree que ampliarán la audiencia del ocio digital.

No son precisamente pocas las compañías que están rindiéndose ante los sistemas de control por movimiento. Con Wii demostrando su potencial, Xbox 360 prometiendo interactividad con Natal y Sony apostando por su propia tecnología, el sector del ocio digital vivirá durante los próximos años una expansión notable.

Esto es lo que piensa Tero Virtala de RedLynx, desarrolladora del videojuego Trials HD de Xbox Live. En sus propias palabras, 'Los controles por movimiento expandirán las posibilidades con nuevas experiencias de juego'. Para Virtala, aparecerán 'nuevos tipos de juegos, de experiencias interactivas y de usuarios'

El desarrollador destaca que en su estudio siempre han trabajado en formato multiplaforma y que estos controles por movimiento les atraen especialmente, por lo que estarían encantados de por trabajar con ellos cuando comiencen su expansión. Sobre los proyectos de la empresa, Virtala destaca que están trabajando en contenidos descargables para Trials HD.

Trials HD

El título incluye más de 50 circuitos y dos modos de juego: carrera y habilidad. Crea, comparte y descarga un número ilimitado de circuitos con el editor de niveles y personalizar tu jugador para demostrar tus habilidades.

Trials HD