Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

S2 Games destapa su tercer proyecto

Heroes of Newerth se basa en el mod Defense of the Ancients para Warcraft 3.

Actualizado a

El estudio independiente de Michigan S2 Games ha presentado hoy Heroes of Newerth, su tercer juego tras las dos entregas de Savage. Se trata de un título multijugador de acción y rol que, tal y como reconoce el propio estudio, se inspira en el mod Defense of the Ancients para Warcraft 3. Eso sí, S2 Games asegura que superarán al mod tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad. Aunque no se sabía nada hasta ahora del proyecto, ya se encuentra en fase beta privada, y la fecha de lanzamiento está fijada en el último trimestre de este año.

Ampliar

En HoN se enfrentan dos equipos de hasta cinco jugadores con el objetivo de destruir la base enemiga. A medida que avanza el juego, los jugadores ganarán experiencia y oro, que a su vez servirá para adquirir mejoras y comprar objetos. S2 Games destaca también la comunicación por voz entre los jugadores y las opciones para clanes.

/es/node/

Marc DeForest, consejero delegado y fundador del estudio, ha comentado: "Todos los de S2 están muy ilusionados y apasionados por HoN y sabemos que será un título rompedor para nosotros. Ya nos hemos apasionado con nuestros juegos anteriormente, pero siempre hemos abordado ideas innovadoras, revolucionarias y poco probadas. Esta vez tenemos la prueba de que la gente quiere este tipo de jugabilidad, así que ¡estamos mucho más emocionados por ofrecerla!"

S2 Games promete docenas de héroes jugables, más de 100 objetos y actualizaciones de contenidos periódicas para que la diversión no se acabe nunca. Los servidores oficiales contarán con poco lag e impedirán las trampas, además de guardar todas las partidas jugadas para que se puedan repetir a voluntad. Además, los usuarios podrán crear nuevos mapas y otras modificaciones, y el juego contará con una versión en castellano.

Heroes of Newerth

  • PC
  • RPG
  • Acción
S2 Games desarrolla esta versión mejorada del mod Defense of the Ancients para Warcraft 3.
Carátula de Heroes of Newerth