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Actualidad

Black Rock y la dificultad de establecer altas resoluciones y anti-aliasing

El desarrollador David Jefferies opina sobre la política de Microsoft.

La publicación Develop edita entre sus páginas una columna de opinión de David Jefferies, desarrollador de Black Rock Studios que opina sobre la creación de juegos a diferentes resoluciones y sobre la política que Microsoft sigue a este respecto con la consola de sobremesa Xbox 360.

Para Jefferies, es difícil encontrar el equilibrio en las resoluciones más altas y los efectos de anti-aliasing. El desarrollador apunta que en la actualidad, 'la resolución viene a ser más importante que el buen anti-aliasing', aunque destaca que no se trata de una decisión voluntaria.

Pure (Xbox 360)

Según su experiencia, Microsoft imponía unos límites de resolución (1280×720) que las desarrolladoras deben soportar para distribuir sus juegos en Xbox 360. 'No es un movimiento voluntario porque hasta hace poco Microsoft insistía en que los juegos debían funcionar a 1280×720, a menos que tengas la suerte de ser un juego como Halo con 1152×640'.

Pure

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Carreras campo a través en quad en este espectacular título de Black Rock Studio para Disney.
Carátula de Pure
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