Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ArchLord verá cerrados sus servidores el 2 de Octubre

Codemasters decide abandonar el título.

Actualizado a

Los servidores norteamericanos y europeos del MMO de suscripción gratuita Archlord, que por contrato pertenecían a Codemasters Online Gaming, se cerrarán el próximo 2 de octubre debido a que la compañía no considera rentable el mantenerlos.

Sin embargo, el juego no quedará inoperativo y abandonado a su suerte, ya que todo indica que la editora Webzen tomará el relevo a Codemasters, pues se encuentra negociando ocuparse de él y reabrir los servidores el día inmediatamente posterior, el 3 de octubre, aunque de momento sólo los americanos.

Webzen ha confirmado que toda la información de los personajes está siendo trasladada al nuevo operador, por lo que los usuarios de ArchLord mantendrán los logros y experiencia acumulados con sus personajes.

ArchLord es un MMO que salió a la venta en 2006, obteniendo escaso éxito de crítica y por el que no hay que pagar una cuota mensual para jugar. Desde este enlace tenéis acceso a toda la información del título.

Archlord (PC)

Archlord

  • PC
  • RPG
Archlord es un juego online masivo, con un sistema innovador de combate Jugador vs. Jugador, utiliza amplias áreas de combate específicos para cada facción, en los que los jugadores podrán participar en batallas masivas. Archlord posee una trama de traiciones, pactos y conquistas, presentando una aventura en la que los jugadores se unirán en bandas con el objetivo de encontrar las reliquias de los Arcontes.
Carátula de Archlord
6.5