Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

200.000 descargas para Shadow Complex en su primera semana

Esta semana la oferta especial es Penny Arcade Adventures Episode 2.

Actualizado a

La plataforma de descargas digitales Xbox Live cuenta en su catálogo con obras de excepcional acabado técnico como Braid, pero también con propuestas de éxito recientes como Shadow Complex. El título ha marcado un nuevo récord con sus ventas durante su primera semana de existencia: 200.000 copias descargadas.

'Felicitaciones para Chair Entertainment y Epic Games por crear este videojuego sorprendente. Nos sentimos orgullosos por ofrecer juegos de semejante calidad en Xbox Live', comenta el director de distribución digital de juegos Scott Austin. Shadow Complex se convierte, por tanto, en el título para un jugador que más descargas ha registrado en su primera semana.

Con el título de Chair Entertainment en pleno vuelo, Microsoft no se olvida en su promoción veraniega de ofrecer juegos de XBLA a precio reducido. Esta semana la novedad rebajada es Penny Arcade Adventures Episode 2. El juego reduce su precio hasta los 800 Puntos Microsoft después de costar 1.200, con esta oferta accesible a los suscriptores ‘Gold'.

Shadow Complex (Xbox 360)

Shadow Complex

  • 360
  • Acción
  • Plataformas

Es un juego de acción, al más puro estilo Metroid, con un mapa gigantesco por explorar. Tiene muchos secretos, con cientos de objetos por encontrar.

Carátula de Shadow Complex
9