Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic & Knuckles, Monkey Island y Record of Agarest War, nuevos descargables

La segunda parte de la aventura gráfica de Telltale Games llega a Wii.

Actualizado a

Que preparen sus carteras los seguidores de los videojuegos descargables. Hoy traemos una novedad y dos próximos juegos para el futuro. Y es que Telltale Games pone en circulación dentro de la plataforma de descargas Wii Ware el segundo episodio de la nueva serie Tales of Monkey Island por 1.000 Puntos Nintendo. Aunque la desarrolladora espera que el juego esté a la venta en Europa a lo largo del día, no descarta que el lanzamiento se demore.

Hasta el próximo 9 de septiembre tendrán que esperar los jugadores de Xbox Live Arcade para acceder a Sonic & Knuckles. El título incluirá extras y contenidos adicionales como personajes que se desbloquearán en otros juegos de Sonic también disponibles en XBLA como Sonic The Hedgehod 2.

El tercer juego descargable que recopilamos en esta noticia es Record of Agarest War, título desarrollado Compile Heart, Red Entertainment e Idea Factory, de rol y con más de 100 horas de duración, que confirma su estreno en la Playstation Network norteamericana. El título se nutre de un estilo gráfico nipón y de una gran cantidad de contenidos.

Tales of Monkey Island 2: The Siege of Spinner Cay (PC)

Tales of Monkey Island 2: The Siege of Spinner Cay

  • Wii
  • Aventura gráfica
Segundo de los nuevos capítulos de las aventuras de Guybrush ThreepWood de la mano de TellTale Games.
Carátula de Tales of Monkey Island 2: The Siege of Spinner Cay