Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Versus XIII no aparecerá en el TGS

La fecha de lanzamiento japonesa de FFXIII se dará a conocer en breve.

Actualizado a

La feria japonesa de videojuegos Tokyo Game Show (TGS) no servirá para conocer más noticias sobre Final Fantasy Versus XIII, título que se enmarca dentro del universo de Final Fantasy XIII, exclusivo de Playstation 3 y todavía sin fecha de lanzamiento. El artista Tetsuya Nomura confirmó en Famitsu que el título no aparecerá en la feria con nueva información.

La decisión de no mostrar este videojuego se debe a que Square Enix prefiere centrarse en aquellos títulos que llegarán a las tiendas en un breve periodo de tiempo -al menos en Japón- como Final Fantasy XIII y Kingdom Hearts Birth by Sleep. Por esta misma razón, tampoco se espera nueva información de Final Fantasy Agito XIII para Playstation Portable.

Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)

Durante el Tokyo Game Show es previsible que Square Enix anuncie la fecha de lanzamiento japonesa de Final Fantasy XIII. No obstante, se especula con que la empresa nipona prepara un evento especial para la próxima semana en Japón con el objetivo de ofrecer más detalles sobre su lanzamiento

Hasta ahora, el juego tiene previsto su lanzamiento en Japón para finales del 2009 en exclusiva para Playstation 3. Norteamérica y Europa recibirán el título en primavera del próximo 2010 para Xbox 360 y PS3. Desde este enlace podéis acceder a nuestras impresiones con la próxima entrega de la saga.

Final Fantasy XIII

  • PS3
  • 360
  • RPG
Decimotercera entrega de la saga Final Fantasy, dividida en varios capítulos y llamada a cubrir los 10 próximos años de la serie.
Carátula de Final Fantasy XIII
8