Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Professor Layton preparan un RPG para DS

Fantasy Life es lo nuevo de Level-5 en colaboración con Brownie Brown.

Actualizado a

La compañía japonesa Level-5, creadora del exitoso Professor Layton de DS, ha anunciado un nuevo título para la portátil que desarrollará en colaboración con Brownie Brown. El nuevo juego se llamará Fantasy Life, al que se ha descrito como un "juego de rol de vida lenta" y que permitirá a los jugadores experimentar la vida misma en un mundo contenido en la DS.

En el título, el jugador creará su propio avatar con todo tipo de detalles y elegirá una de las 20 "vidas" que determinarán el desarrollo del juego. Cada "vida" requerirá la superación de "Life Quests", misiones que deben completarse diariamente. El jugador deberá vigilar sus niveles de "riqueza" y "felicidad", que posibilitarán el acceso a otros personajes y misiones.

La música del título será compuesta por Nobuo Uematsu, conocido por su labor en la serie Final Fantasy. Fantasy Life ofrecerá más de 20 temas cantados del conocido compositor y su lanzamiento tendrá lugar el año que viene en Japón.

Fantasy Life

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Originalmente desarrollado para Nintendo DS, Fantasy Life, un RPG de acción desarrollado por Level 5, llega finalmente a Nintendo 3DS gracias al trabajo de Yoshitaka Amano y Nobuo Uematsu.

Carátula de Fantasy Life
9