Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Wolfenstein, Batman Arkham Asylum...

Repasamos los lanzamientos del 24 al 30 de agosto.

Actualizado a

La semana cierra sus puertas con la habitual noticia de recopilación de lanzamientos donde te ofrecemos algunos de los videojuegos más destacados que han llegado a las estanterías. Toma nota en la libre, en el editor de texto o donde quieras, porque el mes de agosto cierra con lanzamientos a tener en cuenta.

Batman Arkham Asylum (Comprar) nos ha sorprendido por su calidad jugable y técnica, por respetar al héroe con un videojuego digno de sus mejores producciones audiovisuales. El título, sobresaliente y a la par completo, que llega a las tiendas para PS3 y Xbox 360. La versión para PC aparecerá en próximas semanas.

Wolfenstein (Comprar) aparece hoy viernes en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Poderes paranormales en pleno III Reich, con armas dignas del futuro más sofisticado y planes de conquista mundial por parte del ejército de Hitler. Un título que sin innovar demasiado entretiene.

Cursed Mountain (Comprar). Una montaña encantada nos espera en este título exclusivo de la consola de Nintendo que muestra que la plataforma es capaz de asustarnos a todos incluso en los escenarios más helados de la tierra.

Ampliar

La rebaja de precio de Xbox 360 nos sorprendió ayer jueves por la mañana. Desde hoy, la consola de Microsoft en su modelo Elite -disco duro de 120 GB- cuesta 249,99 euros. La edición Arcade -sin HD- sube su precio hasta los 199,99 euros, pero incluyendo en el mismo paquete el videojuego Banjo Baches y Cachivaches.

Cursed Mountain

  • PC
  • Wii
  • Acción
  • Aventura
En este survival horrar exclusivo para Wii, tomamos el papel de Eric Simmons, un montañero que escala una montaña sagrada del Himalaya en busca de su desaparecido hermano. Eric deberá enfrentarse a terroríficos enemigos y a lo que es peor, la propia montaña.
Carátula de Cursed Mountain
7.5