Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation 3 sigue sin atraer a la serie Mass Effect

BioWare esquiva como puede las preguntas sobre una posible versión.

Actualizado a

Mass Effect es una licencia hasta ahora exclusiva de Xbox 360 y PC, y lo seguirá siendo de momento. Su desarrolladora, BioWare, ha asegurado en una entrevista con Computerandvideogames que no han realizado anuncio alguno relacionado con una posible versión de su videojuego para Playstation 3.

Según Ray Muzyka, 'Hemos anunciado Mass Effect para Xbox 360 y PC'. El directivo de BioWare insiste en la misma cantinela una y otra vez: 'En este momento lo único que hemos anunciado es que Mass Effect es un juego de Xbox 360 y de PC'. Queda lo suficientemente claro que, de momento, no existe una versión para PS3 a la vista.

La secuela de Mass Effect se encuentra actualmente en desarrollo y se estrenará de forma oficial a principios del 2010. Esta misma semana se ha lanzado en Xbox Live un nuevo paquete de contenidos adicionales descargables para la primera parte de la licencia.

Mass Effect: El cielo se está cayendo (Xbox 360)

Mass Effect: El cielo se está cayendo

  • 360
  • Acción
  • RPG

El gran éxito de BioWare para Xbox 360 recibe su primera expansión. La nueva misión: salvar unas colonias terrestres antes de seguir luchando por el bien de la galaxia.

Carátula de Mass Effect: El cielo se está cayendo
9