Actualidad

Bayonetta no será 'region free'

Enrique García enriquegper

La versión japonesa no funcionará en consolas occidentales.

Un representante de SEGA anotó en la Gamescom que la versión japonesa del videojuego Bayonetta no funcionará en consolas de Europa y Norteamérica, según publica Kotaku. La medida no sólo afecta a la edición para Xbox 360, que no es ‘region free' por lo general, sino posiblemente también a Playstation 3, consola sin limitaciones regionales.

SEGA ha tomado esta decisión para impedir que las ventas del juego en Europa y Norteamérica se perjudiquen por su lanzamiento anticipado en Japón, donde el juego saldrá a la venta este mismo octubre. El resto de mercados tendrán que esperar hasta comienzos del 2010. De cumplirse esta decisión, los importadores deberán aguardar la espera como el resto de los usuarios.

Bayonetta

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Bayonetta