Actualidad

2K Games ficha dos títulos independientes para Xbox Live Arcade

Joan Isern Meix

La editora publicará P.B. Winterbottom y Axel & Pixel.

2K Games ha fichado dos títulos independientes, P.B. Winterbottom y Axel & Pixel, para ponerlos a la venta en Xbox Live Arcade. El primer título llegó a la final del Festival de Juegos Independientes y es una creación de licenciados de la Universidad del Sur de California, Matt Korba y Paul Bellezza.

Los dos creadores se han decidido por 2K Games porque la editora respetará su idea original. El propio Korba ha comentado a Associated Press: "Ha sido fantástico sacar la idea de mi cabeza e ir más allá de lo que teníamos cuando éramos estudiantes."

El pequeño estudio de la pareja, The Odd Gentlemen, planea ampliar el juego con hasta 80 niveles de cara a su lanzamiento comercial, previsto a principios de 2010.

El otro título, Axel & Pixel, procede del estudio checo Silver Wish Games. Se trata de una aventura gráfica y sigue las andanzas del artista Axel y su perro Pixel. Su lanzamiento está previsto este mismo otoño.

Las desventuras de P.B. Winterbottom

Ambientado en un macabro mundo basado en el cine mudo,este juego narra la historia del villano P.B. Winterbottom mientras roba tartas utilizando su extraordinaria habilidad para jugar con el tiempo: pasado, presente y futuro.
Las desventuras de P.B. Winterbottom