Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las canciones de Guitar Hero 5 no funcionarán con juegos anteriores

Las novedades de la quinta entrega impiden que las descargas sean compatibles.

Actualizado a

Faltan escasas semanas para el lanzamiento de Guitar Hero 5 y poco a poco se van desvelando detalles sobre la quinta entrega numerada de la serie musical, que tendrá que competir este septiembre contra Los Beatles: Rock Band. La última noticia nos lleva a conocer que los contenidos descargables del quinto capítulo no funcionarán con los juegos anteriores.

"Las descargas de Guitar Hero 5 serán compatibles con los juegos del futuro y con Band Hero. Sin embargo, las innovaciones hechas en la franquicia impiden que los descargables sean compatibles con Guitar Hero World Tour", detalla un representante de Activision Blizzard en Destructoid.

Recordemos que Guitar Hero 5 sí será retrocompatible con las canciones de algunos juegos anteriores de la serie, entre ellos Guitar Hero World Tour y Guitar Hero Smash Hits. El proceso de retrocompatibilidad se realizará a través de un software descargable que se lanzará a la vez que el juego.

Guitar Hero 5 (PlayStation 3)

Guitar Hero 5

  • PS2
  • Simulación
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Carátula de Guitar Hero 5