Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Kojima: "Llevará cientos de horas terminar Peace Walker"

También insiste en la involucración del equipo de Metal Gear Solid 4.

Actualizado a

En declaraciones al magazine oficial de Konami, Hideo Kojima ha querdo volver a destacar la importancia de Metal Gear Solid: Peace Walker dentro de la franquicia que protagoniza Solid Snake. El creativo asegura que, de cara a sacar el máximo rendimiento a la aventura, serán necesarias "cientos de horas".

Del mismo modo ha querido reiterar su participación en todos los aspectos del desarrollo del juego, desde el diseño de los escenarios hasta el guión pasando por la dirección de la aventura. El estudio que se encarga de llevar a buen puerto este título no ha querido menospreciar la calidad de la consola para la que trabajan, motivo por el cual se espera sacar también el máximo rendimiento al motor gráfico.

Asimismo garantiza que no por el hecho de tratarse de una aventura de portatil se ha dejado de lado el argumento, como tampoco ninguno de los apartados que suelen determinar la calidad de un videojuego. En palabras textuales; "Pese a tratarse de un título de PSP, no tenemos ninguna intención de dejar de lado el aspecto gráfico. El equipo artístico está acostumbrado a trabajar al nivel de PS3, por lo que los resultados os harán preguntar si realmente se trata de una portatil".

Peace Walker se ha convertido en uno de los títulos más importantes del catálogo de PlayStation Portable con un lugar destacado dentro de la Gamescom que ha tenido lugar esta semana en Colonia, Alemania.

Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker

  • PSP
  • Aventura
  • Acción
La historia de Big Boss continúa en esta aventura que se sitúa 10 años después de Metal Gear Solid 3.
Carátula de Metal Gear Solid: Peace Walker
9