Actualidad

Valve quería lanzar antes los nuevos contenidos para L4D

Joan Isern Meix

El guionista del estudio confiesa que probablemente los fans no se hubiesen enfadado tanto.

El anuncio de Left 4 Dead 2 por parte de Valve fue muy polémico. Los fans se enfadaron mucho porque la secuela saldría a la venta poco después del juego original. Ahora Chet Faliszek, el guionista del estudio, ha aclarado que su intención era lanzar nuevos contenidos descargables para la primera entrega antes de anunciar la segunda. Y cree que, de haberlo hecho así, probablemente los usuarios no se hubiesen molestado tanto.

Faliszek ha comentado a Offworld: "Creo que en este caso no nos comunicamos bien. No dejamos claro que Left 4 Dead recibiría también actualizaciones. Simplemente no lo mencionamos, y no centramos en el resto. Nosotros, internamente, siempre supimos que haríamos cosas nuevas y geniales, así que no dijimos nada sobre la primera entrega. Por supuesto también pretendíamos sacar Crash Course para L4D antes del E3, pero algunas cosas nos lo impidieron. Pienso que si lo hubiésemos sacado antes del anuncio de Left 4 Dead 2, entonces habrían quedado más claras nuestras intenciones. El hecho de perder la oportunidad de hacerlo bien nos perjudicó, pero creo que tomamos las decisiones correctas por lo demás."

Left 4 Dead

Los creadores de Counter-Strike quiere ahora revolucionar los juegos multijugador cooperativos con este título que usa el engine Source y su tecnología de inteligencia artificial en su versión 2.
Left 4 Dead