Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Activision ficha artistas como Rolling Stones o DJ Tiësto

Sonarán en Guitar Hero 5, Band Hero y DJ Hero.

Actualizado a

Los seguidores de la series de videojuegos musicales lo van a tener difícil durante la próxima temporada para elegir sus próximas adquisición. Activision Blizzard está poniendo el listón muy alto y prepara tres videojuegos que contarán con artistas de altos vuelos: Band Hero, DJ Hero y Guitar Hero 5.

Entre los últimos artistas confirmados para Guitar Hero 5 están Los Rolling Stones, que ceden cinco de sus canciones para formar parte del contenido descargable del juego. Por un lado las versiones en directo de 'Prodigal Son' y 'You Gotta Move' estarán disponibles en Xbox LIVE, Playstation Store y la plataforma digital de Wii desde el día del lanzamiento del juego a principios de septiembre. Otros tres temas de la mítica banda 'Satisfaction,' 'Under My Thumb' y 'I'm Free' saldrán a la venta en exclusiva en Xbox LIVE el 6 de enero de 2010 coincidiendo con el lanzamiento de la versión remasterizada de su concierto GET YER YA-YA'S OUT en su 40 aniversario.

Ampliar

Las mezclas de DJ Hero contarán con la colaboración de tres de los mejores DJ's europeos, Benny Benassi, Paul van Dyk y Tiësto. Destacan temas como 'Nothing But You' de Paul van Dyk vs. 'I Can't Stop' de Sandy Rivera o 'Satisfaction' de Benny Benassi vs. 'Elements Of Life' De Tiësto. El cantante de Maroon 5, Adam Levine, estará presente como personaje en Band Hero interpretantdo el tema 'She will be loved' de su disco Songs about Jane.

'El liderazgo de Guitar Hero entre los juegos musicales se explica en cierto modo por la facilidad de atraer a grandes estrellas de la música' asegura Michael Sportouch, Director general de Guitar Hero en Europa. 'The Rolling Stones, Maroon 5, Benny Benassi, Paul van Dyk y Tiësto muestran la gran calidad y gran variedad musical que presentaremos este otoños con Guitar Hero 5, DJ Hero y Band Hero'.

Guitar Hero 5

  • Wii
  • Simulación
Nueva entrega de la famosa serie musical con un nuevo listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock.
Carátula de Guitar Hero 5