Actualidad

[GC] Free Realms llegará en castellano

Luís de Francisco

SOE confirma el lanzamiento del título en cinco idiomas, entre ellos el español.

El mundo online de Free Realms se actualiza. Hoy Sony Online Entertainment ha confirmado el lanzamiento del título completamente traducido y adaptado en cinco idiomas: español (España), español (América), francés, alemán e inglés (Reino Unido).

Free Realms se editó el 28 de abril en perfecto inglés estadounidense, ahora podremos jugarlo en nuestro idioma accediendo a la versión correspondiente de http://www.freerealms.com/. Una vez allí, al usuario se le recomendará el servidor que cuente con mayor número de jugadores que hablen su idioma.

SOE se encuentra realmente orgullosa de esta actualización, como confirma Andy Sites, productor senior de la compañía: 'Nos esforzamos continuamente para que Free Realms esté al alcance de todos, y la existencia de versiones localizadas es un ejemplo más de ese empeño. A partir de ahora, sin importar la edad ni la nacionalidad, los jugadores podrán divertirse juntos y disfrutar del audio, las ilustraciones y los contenidos del juego y de la página web en cualquiera de los idiomas disponibles.'

 Toda la información sobre Free Realms la encontrareis aquí.

Free Realms

Free Realms es un MMO de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.
Free Realms