Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] CCP presenta un juego online para consolas

Dust 514 estará ligado con Eve Online para PC.

Actualizado a

El consejero delegado de CCP, Hilmar Petursson, ha aprovechado su charla en la GDC Europe, que se celebra estos días en Colonia coincidiendo con la Gamescom, para presentar Dust 514. El estudio responsable de Eve Online prepara ahora un juego online para consolas, que combina acción en primera persona y estrategia. Dust 514 estará ligado directamente a Eve Online, y los combates que se disputen en él representarán las batallas para ganar el control de un planeta en Eve Online.

Petursson mostró un tráiler del juego y dejó al público sorprendido con el inesperado anuncio. El ejecutivo asegura que han meditado mucho cómo debutar en consolas, y Dust 514 será el resultado. Del desarrollo se encarga CCP Shanghai. Desgraciadamente de momento CCP no ha confirmado ni las plataformas elegidas ni la fecha de lanzamiento.

Los jugadores de Eve Online podrán "financiar a los mercenarios y plantearles objetivos", unos mercenarios se cobrarán vida en Dust 514. Los combates entre mercenarios se disputarán en la superficie de los planetas.