Actualidad

Abraham Lincoln y Aristóteles, en la página de Lionhead Studios

Enrique García enriquegper

Peter Molyneux estará en la Gamescom con algunas de sus últimas creaciones.

Lionhead Studios y Peter Molyneux continúan con su singular caminar por la historia ofreciendo imágenes de grandes figuras de la política desde su página web. Si la pasada semana el sitio 'teaser' mostró al Che y Robespierre, a lo largo del fin de semana hemos podido ver los rostros de Abraham Lincoln y Aristóteles.

La página sigue apuntando a la Gamescom, que se celebra esta semana en la ciudad de Colonia, Alemania, y donde se espera que Peter Molyneux presenta alguno de sus próximos proyectos. Se sabe que conocido artistas está trabajando con la tecnología Project Natal de Microsoft, tal y como adelantó en el E3.

Los rostros de ambas personalidades vuelven a estar acompañados por sendas citas y por la habitual pareja de manos para dar o no nuestro apoyo a la frase. El carácter político y revolucionario de estos personajes históricos nos lleva a pensar que quizás Molyneux esté trabajando en su propia visión de la política digital.

Sea lo que fuere, el enigma se desvelará a lo largo de la semana, probablemente durante la conferencia que Microsoft y Lionhead Studios preparan para el próximo miércoles por la mañana.

Fable 2: Knothole Island

Esta primera expansión de Fable 2 nos llevará a la isla Knothole. Allí deberemos librar a sus habitantes de las inclemencias del tiempo.
Fable 2: Knothole Island